Finaliza FEAPS en Forma 2013/14

La edición 2013/2014 se ha celebrado en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes; se ha desarrollado en cuatro sesiones y ha contado con 20 alumnos de las entidades de Burgos:  Aspanias,  AspodemiAsamimer  y Las Calzadas y de la soriana Asamis.

FEAPS en Forma es la escuela de dirigentes de FEAPS, destinada a miembros de Juntas Directivas o Patronatos, así como a socios y familiares interesados.

El objetivo de FEAPS en Forma es  facilitar que todos los dirigentes tengan un modelo cultural común respecto a las personas con discapacidad, las familias… así como una misión y visión compartida con todo el movimiento FEAPS, con el fin de consolidar un proyecto común. Es un curso básico de formación de directivos donde se ofrece una base formativa globalizadora que, por sí misma, permite un mejor desempeño de la dirección de las organizaciones de FEAPS.

19 marzo, 2014 | categoría: Información Asociativa, Noticias