El Polideportivo Municipal de Nava del Rey, en la provincia de Valladolid, acogió el sábado 16 de abril el Encuentro Regional de Pruebas Motrices ‘Juntos lo logramos’. La actividad, contó con el patrocinio de la Fundación Mapfre y Special Olympics  y reunió a casi un centenar de deportistas con discapacidad intelectual en el municipio navarrés.

El Encuentro, organizado por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi)  contó con la colaboración del Ayuntamiento de Nava y Plena Inclusión Castilla y León.

El polideportivo navarrés albergó a deportistas llegados de todos los puntos de Castilla y León. Asprosub Zamora, Virgen de la Vega de Benavente, San Cebrián de Palencia, Asprona Valladolid, Nuestra Señora del Valle de León, Las Calzadas de Burgos, Apadefim Segovia, San Juan de Dios Valladolid, Padre Zegrí Valladolid, y Autismo y Deporte Burgos estarán presentes en la pista del recinto de Nava del Rey.

Todos los participantes midieron su habilidad en distintas pruebas motrices como modalidades de salto, equilibrio, bote y lanzamiento a canasta o bowling. El hockey, los penaltis de fútbol sala o juegos con raquetas y pelotas de tenis completarán la jornada de deporte adaptado.