Nuestra Asociación está desarrollando un proyecto llamado “CONSTRUYENDO LENGUAJE” en colaboración con la promotora-constructora  Edificio “Camino de la Plata”.

A través de visitas periódicas a la obra (desde su comienzo hasta su finalización), nuestros/as usuarios/as, tienen la oportunidad de conocer y aprender directamente todo lo relacionado con un campo tan importante como es la vivienda y el proceso de construcción de un edificio, mejorando su lenguaje a través de la ampliación de vocabulario específico y contribuyendo a su inclusión en diferentes sectores de nuestra sociedad.