Las personas con discapacidad intelectual queremos comprender el mundo, esta ha sido la demanda de nuestra Asociación en el Ayuntamiento de Burgos

Las personas con discapacidad intelectual queremos comprender el mundo, éste ha sido el mensaje que hemos trasladado al Alcalde Javier Lacalle en el  Ayuntamiento de Burgos junto con Asociaciones del colectivo como Aspanias,Asamimer…

Se trata de una iniciativa  y un acto reivindicativo de ámbito Nacional .Se ha llevado a cabo en diferentes municipios , grandes y pequeños, en los que personas con discapacidad intelectual se han reunido con alcaldes y concejales para presentarles
la campaña de comunicación “Accesibilidad cognitiva, una herramienta para Comprender el Mundo”.

Además hemos realizado la pega de  carteles que lucirán en los edificios públicos de la ciudad con el fin de que la sociedad conozca y reclame la accesibilidad cognitiva al mismo tiempo que se ha leído y entregado un documento reivindicativo sobre qué es y que utilidad tiene la accesibilidad cognitiva.

Os dejamos los momentos vividos en éste día de reivindicación para conseguir mayor  accesibilidad cognitiva y comprensión del mundo.