Nuestra Jornada Asociativa se celebra el 21 de Octubre

Desde el Servicio de Familias de nuestra Asociación se organiza como todos los años  una Jornada de Convivencia Asociativa

Este año va a tener lugar el Día 21 de Octubre sábado,  en el Hotel “Palacio de Los Blasones» Dirección : Calle de Fernán González, 10, 09003 Burgos.

Esta actividad está dirigida tanto a padres, hermanos, personas con discapacidad,socios, profesionales, así como a otros familiares, amigos, voluntarios, etc.

Éste año contamos con la colaboración de Berta González  experta en Transformación de Servicios   del área de Calidad de Vida de Plena Inclusión quien nos hablará sobre la Transformación de la Calidad de Vida,una exigencia urgente y por Derecho.

Además presentaremos los pequeños Proyectos de Trasformación que se están llevando a cabo  desde nuestra Asociación ,  Resuelvo mis conflicto¿Cómo quiero que me hables? y se comentarán los resultados de la encuesta de los «Servicios de Calidad»por lo que os animamos a participar en dicha jornada para conocer más sobre ello.

Os dejamos el Programa de dicha Jornada

11 octubre, 2017 | categoría: Información Asociativa, Noticias