La Fundación Gutiérrez Manrique, gestionada por la Fundación Caja de Burgos, ha destinado este año a Entidades sociales burgalesas un total de 305.000 euros  a repartir entre 48 colectivos sociales de la capital y de la provincia con el objetivo de apoyar y apostar por el tejido asociativo burgalés.

Las iniciativas están encaminadas a mejorar la Calidad de Vida de diferentes colectivos  beneficiarán a 12.470 personas.

Nuestra Asociación ha sido seleccionada en ésta convocatoria con el proyecto presentado : Actividad física y deportiva: promocionando la Salud.

Una vez más, agradecer vuestro compromiso y apoyo con el proyecto ya que el  programa desarrollado en la Asociación es imprescindible para nuestros usuarios, puesto que abordamos las diferentes actividades físico -deportivas para garantizar un estilo saludable mejorando la calidad de vida de la persona y de sus familias.