Las fundaciones de Cajacírculo e Ibercaja destinan 132.000 euros a proyectos sociales en Burgos

Han sido un total de 36 asociaciones burgalesas las que hemos firmado   el convenio de colaboración -destinado a proyectos sociales- con Fundación Caja Círculo y Fundación Ibercaja.

Esta convocatoria de ayudas se dirige a organizaciones del ámbito social que realizan sus proyectos en Castilla y León.

Han participado en ella un total de 82 asociaciones, de las cuales han resultado seleccionadas 70. De estas, 55 corresponden a la provincia de Burgos y 36 a la capital. El presupuesto ha ascendido a 155.000 euros, el 88% destinado a Burgos y provincia, es decir, 132.000 euros.

Nuestro Proyecto «TIC´S ACCESIBLES» fue uno de los seleccionados, contando así, una edición más, con los medios necesarios para su ejecución.

Agradecemos el apoyo que nos brinda la Fundación CajaCírculo-Ibercaja a través de ésta Convocatoria.