Voluntarios «Asociación Las Calzadas» en la Gran Recogida de Alimentos 2018

Por sexto año consecutivo y ante la constatación de que las necesidades alimentarias de miles de familias españolas siguen siendo una realidad, la Federación Española de Banco de Alimentos , junto a los 55 bancos que la integran, celebrarán la Gran Recogida de Alimentos 2018.

Esta extraordinaria operación se desarrolló los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en todo el país.

El objetivo de la Gran Colecta de este año es alcanzar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en pasadas ediciones. Para conseguir esta meta, los Bancos de Alimentos precisaron, además del generoso apoyo ciudadano y la difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales  y sobre todo la siempre desinteresada implicación de su principal motor: los voluntarios.

Un año más nos hemos sumado a participar como voluntarios y ha sido todo un éxito.

Éstas son las imágenes de la Gran Recogida de Alimentos 2018 en Burgos.

Agradecer desde aquí la  participación de las personas que colaboraron y al Banco de Alimentos de Burgos por su esfuerzo e implicación.

Un año más GRACIAS A TOD@S!!

5 diciembre, 2018 | categoría: Imágenes, Noticias