Este año la Asociación «Las Calzadas» cumple 40 años de andadura.

40 años luchando por la Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual, éste ha sido el titular del Correo de Burgos que ha realizado el reportaje de la Asociación.

La Asociación Las Calzadas cumple cuatro décadas de vida / Cuatro mujeres ligadas a la entidad hacen un repaso de su historia.

Empezar a trabajar o seguir formándose en una universidad o en Formación Profesional, viajar fuera del país o independizarse son pasos que por norma general van asociados a la llegada de la mayoría de edad y a los años posteriores, pero para las personas con discapacidad intelectual estas experiencias son más complicadas de afrontar y suponen una preocupación para las propias familias.

Pincha aquí para seguir leyendo: