Esta semana hemos tenido una cita muy especial con Plena Inclusión Castilla y León.

Se ha presentado la Cartera de servicios para este 2019 en una jornada de encuentro con profesionales de las entidades federadas en Valladolid.

El acto ha comenzado con una primera parte en la que se han expuesto cinco proyectos para la innovación y a continuación se ha realizado la presentación del balance de los pilotajes 2018 realizado por la Federación en colaboración con las entidades participantes.

La Asociación Las Calzadas ha realizado la presentación del Pilotaje: Planificación por Adelantado; que se ha llevado a cabo con dos usuarias de la Asociación durante el 2018.

En una segunda parte han presentado los servicios que se ofrecerán en este 2019, los programas y proyectos para la autonomía personal y la participación comunitaria que se desarrollarán junto a las entidades .

Os dejamos la galería de imágenes de este día.