DESFILANDO ILUSIONES

 

Desfilando Ilusiones se trata de un  Desfile de Moda Inclusivo.

Es un  Proyecto  surgido en colaboración con alumnos de 1º del Ciclo Formativo de grado superior de ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA del INSTITUTO ENRIQUE FLÓREZ de Burgos junto con la Asociación «Las Calzadas» .

En el desfile participaron  un total de 45 personas aunque el número total de colaboradores y participantes fue mucho mayor.

Queremos agradecer la implicación a todas las personas que participaron y a todos los colaboradores que confiaron en este proyecto.

Fundación Caja Círculo en donde se desarrolló el evento.

IES Enrique Flórez, María Madre Politecnos que nos pusieron guapísimos para el desfile y a los comercios que nos apoyaron:  Alcampo, Centro Comercial Camino de la Plata, Dream,Lolo-Lolitas-Pijamas Cue,For You, Kimera, Roundtrip, Sefinhe, Punto a mano, Sexto Sentido,Gisela,Tous, Daroca,Calzados Aparicio.

Peluquería Olga que realizó un trabajo fabuloso para que todos y cada uno de los modelos estuviera a punto para la puesta en escena , Cultura de Flor que decoró el escenario y Álvaro en imagen y sonido que como siempre su labor es impecable… y a todos los profesionales de la Entidad porsu esfuerzo y dedicación.

Gracias porque gracias a todos /as vosotros/as podemos concluir que Desfilando Ilusiones ha sido todo un éxito.

Os dejamos la Galería de Imágenes de este evento inclusivo en el que Moda -Inclusión-Ilusión  van de la mano «Desfilando Ilusiones».

 

 

 

 

 

22 mayo, 2019 | categoría: Imágenes, Noticias