Firma de Convenio con Fundación Gutiérrez Manrique

El pasado 15 de Mayo tuvimos una cita muy especial con la  Fundación Gutiérrez Manrique .Se firmó el convenio de colaboración  dentro de la convocatoria 2019 de ayudas a Proyecto Sociales.

A través de la Fundación Gutiérrez Manrique, gestionada por la Fundación Caja de Burgos, se entregaron un total de  355.000€ a proyectos sociales de la provincia de Burgos un 16% + que en 2018.

Miles de burgaleses estamos más cerca de cumplir nuestros objetivos y sueños gracias al impulso económico de Fundación Gutiérrez Manrique que con su apoyo y compromiso mejora la calidad de vida de las personas .

En esta convocatoria han sido seleccionadas 48 entidades de Burgos.

Gracias al apoyo de la Fundación Gutiérrez Manrique desarrollamos  un proyecto inclusivo para personas con Discapacidad Intelectual.Se trata del Nuevo espacio Residencial que se está desarrollando en «Las Calzadas» .

22 mayo, 2019 | categoría: Imágenes, Noticias