Como cada año la Asociación belenista del Regimiento de Transmisiones RTT22 realiza el ya conocido y solidario Belén.

Este año ha estado expuesto 24 días. Durante este tiempo 26.023 personas han tenido la oportunidad de ver de cerca cada una de las figuras que lo componen. De este número, 20.248 han sido adultos por un total de 5.775 niños -los menores de 8 años entran de forma gratuita-.

Gracias al euro aportado por cada uno de los visitantes que se han acercado para verlo, se han recaudado 20.248 euros.

Nuestra Entidad «Las Calzadas» entre otras fue seleccionada como entidad beneficiaria de la recaudación.

Agradecer a la Asociación belenista del Regimiento de Transmisiones RT22 y a toda la ciudadanía  el apoyo y la solidaridad con las personas con discapacidad intelectual de «Las Calzadas».

Os dejamos la galería de imágenes del acto de entrega del donativo.