«VIAJAR ES FÁCIL» POR UN TURISMO ACCESIBLE

 

La campaña «Viajar es fácil» es una iniciativa de Plena Inclusión Castilla y León y en todas las provincias de la Comunidad se han llevado a cabo acciones, con motivo del día del Turismo, para pedir un turismo más accesible.

 

Plena inclusión Castilla y León ha llevado a cabo diferentes acciones para visibilizar la necesidad de incorporar la accesibilidad cognitiva en sus productos para que las personas con discapacidad intelectual y otras personas que puedan tener dificultades de comprensión puedan disfrutar del turismo.

«Las Calzadas» en Burgos ha realizado junto con Aspanias un acto para dar visibilidad al Turismo accesible , trasladando esta campaña en la que pudimos contar con Levi Moreno , Concejal de Turismo de Burgos.

A su vez «Las Calzadas» pudo concienciar sobre la Acccesibilidad cognitiva en el Museo de la Evolución Humana.

 

Agradecemos en nombre de la Asociación «Las Calzadas» la posibilidad de presentar dicha campaña y trasladar la importancia de la Lectura Fácil y Accesibilidad Cognitiva en el Turismo, para que las personas con Discapacidad Intelectual se puedan beneficiar de un Turismo inclusivo de calidad.

 

28 septiembre, 2020 | categoría: Noticias