XVI Convivencia de Personas con Discapacidad
Jun 15 todo el día

El día 15 de junio, se celebrará la XVI Convivencia de Personas con Discapacidad organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, en Fuentes Blancas.

Semana de Puertas Abiertas Las Calzadas 2013
Jun 17 – Jun 21 todo el día

Las semana del 17 a 22 de Junio hemos organizado una Semana de Puertas Abiertas para mostrar a los familiares las diversas actividades que realizamos a lo largo del curso.

Finalizaremos el sábado día 21 compartiendo un rato agradable todos los miembros de la Asociación: socios, familiares, amigos, trabajadores, etc.

Reunión de Autogestores
Oct 3 a las 11:30 – 12:30

Primera reunión de Autogestores de «Las Calzadas»  del curso 2013-2014.

Visita de la Fundación Conde Fernán Armentález
Oct 24 todo el día

Hoy tenemos el honor de recibir en nuestro Centro a un grupo de compañeros de la Fundación Conde Fernán Armentalez de Melgar de Fernamental.

Elecciones Sindicales en la Asociación Las Calzadas
Jul 15 a las 11:00 – 12:00

El 15 de julio celebraremos la Jornada Electoral en la Asociación Las Calzadas.

Nuestra Asociación cuenta con una plantilla de compuesta por 21 trabajadores/as acogidos al XIV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

7 elecciones políticas en 2012, un mundo por cambiar