Jun 22 a las 10:00 – 21:00

El taller de expresión artística de la asociación Las Calzadas, en el que participan las personas con discapacidad intelectual atendidas por la entidad, pretende ayudarles a mostrar sus habilidades y destrezas artísticas, y facilitar así su integración social a través del arte. Con esta exposición, las entidades promotoras pretendemos reconocer el esfuerzo de sus autores mostrando por primera vez la calidad de sus trabajos al público en general, al tiempo que aumentar su autoestima para mejorar su bienestar emocional.

Podrás visitarla en el Foro Solidario Caja de Burgos del 1 al 28 de Junio, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21 h.
(La semana del del 25 al 28 en horario de 10 a 14 h. / Días 8 festivo, cerrado.)

Jun 25 a las 10:00 – 21:00

Jun 26 a las 10:00 – 21:00

Jun 27 a las 10:00 – 21:00

Jun 28 a las 10:00 – 21:00

Ver la noticia completa sobre «Pinceladas»

Visita al Centro de Arte Contemporáneo de Caja Burgos CAB.
Oct 23 todo el día
Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero de Burgos
May 30 – Jun 1 todo el día

Del 30 de Mayo al 2 de Junio 2013, se celebrará  la Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero que se desarrolla en el PARQUE SAN AGUSTÍN de Burgos. Como es tradición en nuestra Asociación participaremos en ella con la instalación de un stand donde expondremos los trabajos realizados en mimbre.

FERIA DEL MIMBRE WEB

Pinceladas Con Inspiración @ Foro Solidario Caja de Burgos
May 14 a las 12:00 – May 30 a las 12:00

Exposición «PINCELADAS CON INSPIRACIÓN».

Del 14 al 31 de mayo 2014

Os mostraremos como los artistas de Las Calzadas han recreado las obras de artistas plásticos burgaleses.

¡¡ Os esperamos !!

Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero de Burgos
Jun 12 a las 16:00 – Jun 15 a las 20:30
Feria de Artesanías del Mimbre - Barro y Cuero de Burgos

Del 12 al 15 de Junio, se celebrará  la Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero que se desarrolla en el PARQUE SAN AGUSTÍN de Burgos.

Como todos los años, nuestra Asociación participa en ella con la instalación de un stand donde expondremos los trabajos realizados en mimbre.

MANCOGENIALIDADES
MANCOGENIALIDADES

Desde el lunes día 17 de Octubre y hasta el jueves día 27, tendrá lugar el desarrollo de un Proyecto de Creación Artística y Cultural  titulado “Mancogenialidades” organizado por la Universidad de Burgos junto con las diferentes Asociaciones de discapacidad de la ciudad. La finalidad es conectar dos mundos, el universo de Miguel de Cervantes y sus personajes y la diversidad de las personas con discapacidad poniendo el valor en sus capacidades y habilidades artísticas.

Nuestra Asociación participará en dicho proyecto a través de varias actividades:

• Se expondrá una obra pictórica titulada “Insigne locura” que ha elaborado un grupo de usuarios de nuestro Taller de pintura.
  • Obra de teatro titulada “La gran aventura y otras cosas de poca importancia” que se representará el miércoles, día 19 a las 18,30 h. al público en general en la carpa situada en la Facultad de Derecho.
  • La misma obra se presentará a público infantil de colegios de Burgos el día 26 en horario de mañana

Os animamos a visitar y a participar en alguna de las actividades programadas.

El programa se puede consultar en el siguiente enlace: MANCOGENIALIDADES