Programa de Vacaciones. Benidorm 2014 @ BENIDORM
May 5 a las 12:30 – May 11 a las 13:30
Programa de Vacaciones. Benidorm 2014 @ BENIDORM

Dentro de nuestro servicio de actividades de ocio para usuarios de la Asociación, se ha programado un viaje a Benidorm.

El viaje tendrá lugar del 5 a l 11 de mayo, a lo largo de esa semana, además de pasar una agradable estancia en la localidad costera se realizaran diversas actividades y excursiones: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, parque temático «Terra Mítica», etc…

Esta es una actividad enmarcada dentro del Programa de Vacaciones financiada por el IMSERSO.

Vacaciones de Verano en Noja @ Noja
Jul 2 – Jul 11 todo el día

Del 2 al 12 de Julio disfrutaremos, como ya es tradición, de nuestras deseadas vacaciones en la playa de Noja.

Vacaciones en Sanxenxo (Pontevedra) @ Sanxenxo (Pontevedra)
Abr 6 a las 8:30 – Abr 13 a las 9:30
Dentro de nuestro programa de ocio, del 6 al 12 de abril, un grupo de 15 usuarios/as de nuestra Asociación disfrutan de unos días de playa, turismo y diversión en Sangenjo-Sanxenxo en la provincia de Pontevedra.Esta actividad está co-financiada por el IMSERSO, dentro de su programa de vacaciones 2015-2016 para personas con discapacidad intelectual.