XIV Campeonato de Pesca de Trucha
Jun 2 a las 10:15 – 21:30

Lanillo de Valdelucio (Burgos) acoge el XIV Campeonato-Convivencia de Pesca para personas mayores y con discapacidad . Esta jornada tiene como finalidad potenciar la convivencia entre personas mayores y personas con discapacidad.

Como ya es tradición, el martes 2 de junio, participamos en la Jornada de pesca organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Encuentro Regional Pruebas Motrices «Juntos lo Logramos»

Se celebrarán Aranda de Duero (Burgos) el 7 de Noviembre 2015.

Participaran 8 deportistas de nuestro Club Deportivo.

XIII Campeonato Regional de Bowling 14 de noviembre en Valladolid
Nov 14 a las 8:30 – 22:15

VI Encuentro Nacional de Pruebas Motrices. “JUNTOS LO LOGRAMOS” en Zaragoza

Los días 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en el CDM la Granja el VI Encuentro Nacional de Pruebas Motrices organizado por Special Olympics España y Special Olympics Aragón, con la participación de 200 deportistas de 11 Comunidades Autónomas.

Nuestros deportistas también acudirán a la cita.

II LIGA REGIONAL DE NATACIÓN 2015-16
Nov 28 a las 8:00 – 22:15

Primera Jornada tendrá lugar en Burgos y Zamora el 28 de noviembre.

Deporte-Salud-Inclusión Burgos-Vital
Mar 23 a las 10:30 – Mar 31 a las 10:30
Motivación Sobre Ruedas
MANCOGENIALIDADES
MANCOGENIALIDADES

Desde el lunes día 17 de Octubre y hasta el jueves día 27, tendrá lugar el desarrollo de un Proyecto de Creación Artística y Cultural  titulado “Mancogenialidades” organizado por la Universidad de Burgos junto con las diferentes Asociaciones de discapacidad de la ciudad. La finalidad es conectar dos mundos, el universo de Miguel de Cervantes y sus personajes y la diversidad de las personas con discapacidad poniendo el valor en sus capacidades y habilidades artísticas.

Nuestra Asociación participará en dicho proyecto a través de varias actividades:

• Se expondrá una obra pictórica titulada “Insigne locura” que ha elaborado un grupo de usuarios de nuestro Taller de pintura.
  • Obra de teatro titulada “La gran aventura y otras cosas de poca importancia” que se representará el miércoles, día 19 a las 18,30 h. al público en general en la carpa situada en la Facultad de Derecho.
  • La misma obra se presentará a público infantil de colegios de Burgos el día 26 en horario de mañana

Os animamos a visitar y a participar en alguna de las actividades programadas.

El programa se puede consultar en el siguiente enlace: MANCOGENIALIDADES

Participamos en el Campeonato Regional de Bowling 2016

Se celebrará en Bowling Zool (Valladolid).

Juegos Nacionales Special Olympics: Reus 2016

JUEGOS REUS 2016,  tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre 2016.

Cada cuatro años, Special Olympics España organiza el mayor evento deportivo para las personas con discapacidad intelectual. Un evento de gran envergadura que reúne a deportistas, familias, clubes e instituciones. Veinte años después, Reus vuelve a acoger unos Juegos Special Olympics.

Castilla y León participa activamente en los juegos de Reus (Tarragona). Somos la delegación más numerosa (después de Cataluña) 70 deportistas de las entidades Padre Zegrí, Asprona Valladolid, San Cebrián, AspronaBierzo, Aspanias, Asprodes, Asprona León, Las Calzadas, Apadefim y Asprosub Zamora.
Más info: http://www.reus2016.org/