Juegos Polideportivos Regionales Fecledmi Feaps Special Olympics
May 28 a las 9:45 – May 31 a las 23:30
Juegos Polideportivos Regionales Fecledmi Feaps Special Olympics

La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi) organiza los I Juegos Polideportivos Fecledmi Feaps Special Olympics, del 28 al 31 de mayo en Ávila.

La competición para personas con discapacidad albergará a más de 300 deportistas procedentes de todos los puntos de la Comunidad, incluso contará con participantes de fuera debido al carácter de ‘open’ de la cita autonómica.

Una novedad de esta primera edición de los Juegos, que previsiblemente se celebrarán cada cuatro años, será el seguimiento en directo de la competición a través del blog juegospolideportivosfecledmi.blogspot.com.es y de los canales oficiales de Fecledmi en las redes sociales (facebook y twitter) con el hashtag o etiqueta #JuegosFecledmi.

XIV Campeonato de Pesca de Trucha
Jun 2 a las 10:15 – 21:30

Lanillo de Valdelucio (Burgos) acoge el XIV Campeonato-Convivencia de Pesca para personas mayores y con discapacidad . Esta jornada tiene como finalidad potenciar la convivencia entre personas mayores y personas con discapacidad.

Como ya es tradición, el martes 2 de junio, participamos en la Jornada de pesca organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Encuentro Regional Pruebas Motrices «Juntos lo Logramos»

Se celebrarán Aranda de Duero (Burgos) el 7 de Noviembre 2015.

Participaran 8 deportistas de nuestro Club Deportivo.

XIII Campeonato Regional de Bowling 14 de noviembre en Valladolid
Nov 14 a las 8:30 – 22:15

VI Encuentro Nacional de Pruebas Motrices. “JUNTOS LO LOGRAMOS” en Zaragoza

Los días 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en el CDM la Granja el VI Encuentro Nacional de Pruebas Motrices organizado por Special Olympics España y Special Olympics Aragón, con la participación de 200 deportistas de 11 Comunidades Autónomas.

Nuestros deportistas también acudirán a la cita.

II LIGA REGIONAL DE NATACIÓN 2015-16
Nov 28 a las 8:00 – 22:15

Primera Jornada tendrá lugar en Burgos y Zamora el 28 de noviembre.

Deporte-Salud-Inclusión Burgos-Vital
Mar 23 a las 10:30 – Mar 31 a las 10:30
Motivación Sobre Ruedas
Participamos en el Campeonato Regional de Bowling 2016

Se celebrará en Bowling Zool (Valladolid).

Juegos Nacionales Special Olympics: Reus 2016

JUEGOS REUS 2016,  tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre 2016.

Cada cuatro años, Special Olympics España organiza el mayor evento deportivo para las personas con discapacidad intelectual. Un evento de gran envergadura que reúne a deportistas, familias, clubes e instituciones. Veinte años después, Reus vuelve a acoger unos Juegos Special Olympics.

Castilla y León participa activamente en los juegos de Reus (Tarragona). Somos la delegación más numerosa (después de Cataluña) 70 deportistas de las entidades Padre Zegrí, Asprona Valladolid, San Cebrián, AspronaBierzo, Aspanias, Asprodes, Asprona León, Las Calzadas, Apadefim y Asprosub Zamora.
Más info: http://www.reus2016.org/