X Campeonato de pesca para Personas con Discapacidad y Personas Mayores @ Llanillo de Valdelucio
Jun 4 todo el día

Como ya es tradición, el miércoles 4 de junio, participamos en la Jornada de pesca organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales. Esta jornada tiene como finalidad potenciar la convivencia entre personas mayores y personas con discapacidad en Llanillo de Valdelucio.

Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero de Burgos
Jun 12 a las 16:00 – Jun 15 a las 20:30
Feria de Artesanías del Mimbre - Barro y Cuero de Burgos

Del 12 al 15 de Junio, se celebrará  la Feria de Artesanías del Mimbre – Barro y Cuero que se desarrolla en el PARQUE SAN AGUSTÍN de Burgos.

Como todos los años, nuestra Asociación participa en ella con la instalación de un stand donde expondremos los trabajos realizados en mimbre.

Charla: «ENVEJECER. TODO UN ARTE» @ Foro Solidario Caja de Burgos
Dic 4 todo el día

Hemos organizado una charla bajo el título “ENVEJECER. TODO UN ARTE”  impartida por Dr. Jesús de la Gándara, Jefe de Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Estamos seguros que nos aportará una visión muy certera sobre el proceso de envejecimiento y discapacidad intelectual que nos ayudará a comprender ésta realidad que nos afecta a todos.

Día: 4 de diciembre 2014

Hora: 18:30 h.

Lugar: Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos. C/ Manuel de la Cuesta nº 3 09004 Burgos

Os esperamos !!!

Asamblea General Ordinaria de Socios @ Interclub CajaBurgos
Abr 26 – Abr 27 todo el día

Asamblea General Ordinaria de Socios

Hora: 18.00 h

Lugar: Salon Interclub CajaBurgos  C/ Jesús María Ordoño

IV Burgos Vital: Relación #Medico Vs #Paciente
May 25 a las 7:15 – 21:15

Os invitamos a participar en el IV Burgos Vital que se celebrara en Centro Cívico  San Agustín y trataremos en una Charla Enredada  sobre la Relación #Medico Vs #Paciente.

Os esperamos el miércoles 25 de Mayo a partir de las 18:45 en el Centro Cívico San Agustín

Motivación Sobre Ruedas
MANCOGENIALIDADES
MANCOGENIALIDADES

Desde el lunes día 17 de Octubre y hasta el jueves día 27, tendrá lugar el desarrollo de un Proyecto de Creación Artística y Cultural  titulado “Mancogenialidades” organizado por la Universidad de Burgos junto con las diferentes Asociaciones de discapacidad de la ciudad. La finalidad es conectar dos mundos, el universo de Miguel de Cervantes y sus personajes y la diversidad de las personas con discapacidad poniendo el valor en sus capacidades y habilidades artísticas.

Nuestra Asociación participará en dicho proyecto a través de varias actividades:

• Se expondrá una obra pictórica titulada “Insigne locura” que ha elaborado un grupo de usuarios de nuestro Taller de pintura.
  • Obra de teatro titulada “La gran aventura y otras cosas de poca importancia” que se representará el miércoles, día 19 a las 18,30 h. al público en general en la carpa situada en la Facultad de Derecho.
  • La misma obra se presentará a público infantil de colegios de Burgos el día 26 en horario de mañana

Os animamos a visitar y a participar en alguna de las actividades programadas.

El programa se puede consultar en el siguiente enlace: MANCOGENIALIDADES

Jornada de Convivencia Asociativa

Desde el Servicio de Familias de la Asociación hemos organizado una Jornada de Convivencia Asociativa el sábado, día  5 de noviembre.

Los actos programados son:

• 11:00 h. Conferencia  “El bienestar emocional familiar favorece la autonomía personal. Pautas para promover vida independientes sin sobreproteger ni culpabilizar” a cargo de D. Gonzalo Berzosa (Director de la Escuela de Bienestar para familias de personas con discapacidad de FUNDACIÓN MAPFRE).
  • 13:00 h. Presentación de campaña de captación de socios: “Unidos Sumamos + ”.
  • 14:15 h. Vino español en el Hotel Puerta de Burgos.

A la #Salud desde la #Tecnología
Mar 28 – Mar 29 todo el día