jue
¡Hoy pregunto yo!. Encuentro con Periodistas y PcDI

Miércoles 9 de noviembre.

Encuentro ¡Hoy pregunto yo!. Encuentro de personas con discapacidad intelectual y periodistas con el fin de conocerse mejor. El objetivo es sensibilizar a los medios de comunicación y ese día serán las personas con discapacidad intelectual quienes pregunten. Este encuentro se desarrolla en todas las provincias.

sáb
Participamos en el Campeonato Regional de Bowling 2016

Se celebrará en Bowling Zool (Valladolid).

Juegos Nacionales Special Olympics: Reus 2016

JUEGOS REUS 2016,  tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre 2016.

Cada cuatro años, Special Olympics España organiza el mayor evento deportivo para las personas con discapacidad intelectual. Un evento de gran envergadura que reúne a deportistas, familias, clubes e instituciones. Veinte años después, Reus vuelve a acoger unos Juegos Special Olympics.

Castilla y León participa activamente en los juegos de Reus (Tarragona). Somos la delegación más numerosa (después de Cataluña) 70 deportistas de las entidades Padre Zegrí, Asprona Valladolid, San Cebrián, AspronaBierzo, Aspanias, Asprodes, Asprona León, Las Calzadas, Apadefim y Asprosub Zamora.
Más info: http://www.reus2016.org/

#Salud y #RedesSociales Burgos Vital
Nov 30 a las 8:15 – Dic 1 a las 9:15
jue
#Salud desde la Educación #BurgosVital
Feb 16 a las 10:45 – Feb 22 a las 23:15
#Salud desde la Educación   #BurgosVital

Como en ocasiones anteriores os esperamos alas 19:00 para seguir creando un foro en el que todos los asistentes podamos participar con nuestras opiniones y creando una red de sinergias que permitan crear un verdadero tejido social en Burgos.
Entre todos hacemos #BurgosVital por eso os esperamos el próximo martes 22 de Febrero a las 19:00 en el Centro Cívico Capiscol.

•18:45h Recepción de asistentes
•19:00h Presentación de los asistentes -todos- y de los participantes en la mesa (Alejandro Bárcena, Luis Mayoral y Fernando Sánchez.
•19:30h Charla enredada: Hablamos de… #EducaciónSaludable.
•20:30h Participación de los asistentes con preguntas.
•21h Despedida.

A la #Salud desde la #Tecnología
Mar 28 – Mar 29 todo el día
vie
Encuentro ¡ Hoy Pregunto Yo!
Abr 7 a las 7:45 – 20:00

Encuentro de personas con discapacidad intelectual y médicos con el fin de conocerse mejor. El objetivo es sensibilizar al personal sanitario y ese día serán las personas con discapacidad intelectual serán los protagonistas con motivo del Día Mundial de la Salud. Este encuentro se desarrolla en todas las provincias.

La #Enfermedad y los #Puntos de Vista BurgosVital
Abr 26 – Abr 27 todo el día
La #Enfermedad y los #Puntos de Vista BurgosVital

Charla Enredada.

Miercoles 26 de abril a las 19 h. en Centro Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER) C/ Bernardino Obregón.

Os esperamos !!!

Un minuto de silencio CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
May 30 a las 8:00 – 11:00

30 de mayo a las 12.00 h.  se ha convocado un minuto de silencio como apoyo a nuestra compañera fallecida de Plena inclusión Murcia y contra la violencia machista.

mié
#Pasado, #Presente y #Futuro de las #Asociaciones @ Facultad Ciencias de la Salud
May 31 a las 10:45 – Jun 14 a las 20:00
#Pasado, #Presente y #Futuro de las #Asociaciones  @ Facultad Ciencias de la Salud | Burgos | Castilla y León | España

Charla Enredada: Pasado, Presente y Futuro de la Asociaciones

Miércoles 31 de mayo a las 19 h.

Facultad de Ciencias de la Salud (Antiguo Hospital Militar)