Asóciate

Actualmente somos 36 familias asociadas, disfrutando de una comunidad donde nos beneficiamos tanto los usuarios como los familiares.

¿Por qué la Asociación Las Calzadas?
  • Por nuestra filosofía: buscamos ser una Asociación en la que prime el conocimiento directo y el trato personalizado de los usuarios; buscamos la calidad de vida y el desarrollo integral de sus habilidades diarias, sin insistir en la necesidad de la proyección laboral.
  • Por la identidad familiar: orientamos nuestros esfuerzos en conseguir un ambiente familiar y personalizado con un profundo conocimiento del usuario y su entorno; centros e instalaciones acogedores, objetivos y programas centrados en la persona.
  • Por el enfoque profesional: somos un conjunto de profesionales de diversas disciplinas y áreas de atención,  con alto nivel de cualificación  que trabajamos en equipo, tomando decisiones consensuadas y en continuo reciclaje.
  • Por nuestra experiencia: la  asociación cuenta con casi treinta años de experiencia en la atención a la discapacidad intelectual con servicios destinados a ofrecer una atención integral cuya objetivo es la mejora de la calidad de vida de estas personas.
¿Por qué se caracteriza nuestra asociación?

Por la cercanía, el trato personalizado, la solidaridad, la profesionalidad, la ayuda mutua, el compromiso, la integración, la participación y el sentido de pertenencia de las familias, y la calidad en los servicios.

Asóciate a Las Calzadas
Otras razones para unirte a nosotros:

• Alto porcentaje profesionales respecto a usuarios.
  • Diversidad de programas adaptados a las necesidades y demandas de nuestros usuarios.
  • Permanente esfuerzo en dinamizar la vida asociativa: destacada participación familiar en la organización, planificación y dinamización de la Asociación.
  • Eficiente utilización de los recursos comunitarios.

¡Únete a nosotros! Nos ayudarás, te ayudaremos

Persona de contacto

Localidad