Equipo humano

Somos un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la consecución de los apoyos, oportunidades y servicios necesarios, para  que las personas con discapacidad intelectual y sus familias pueda desarrollar un proyecto de vida de calidad, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Contamos con varios tipos de estructuras:

• Asamblea General de Socios.
  • Junta Directiva.
  • Equipo Directivo.
  • Equipo Técnico.
  • Personal de Atención Directa.
  • Voluntarios.

Nuestra plantilla actual está en torno a las 20 personas, cifra que engloba a los trabajadores de la Asociación, Centro de Día y Residencia.

La plantilla se distribuye entre:

• puestos de gestión, dirección y coordinación.
  • puestos técnicos (psicólogo, trabajador social).
  • puestos de profesionales de atención directa (logopeda, fisioterapeuta, educadores, monitores, etc.).
  • personal de servicios.

Nuestra política de recursos humanos se fundamenta en:

• Las personas integrantes de Asociación son su principal capital, por lo que todo lo relacionado con este tema le otorgamos la  máxima importancia.
  • Un equipo estable. Mantenemos un elevado porcentaje de contratos indefinidos en plantilla, promovemos la máxima autonomía y flexibilidad permitida en función de cada puesto de trabajo.
  • El desarrollo personal y profesional de la plantilla a través del trabajo en equipo, formación, colaboración en iniciativas y programas de otros centros y entidades, con el fin de alcanzar y mantener el máximo nivel de preparación en nuestro equipo humano reforzando su implicación y motivación.

» Si quieres fomar parte de la Asociación Las Calzadas:

» Si eres profesional y/o te gustaría colaborar con nosotros: