El pasado 21 de Octubre tuvo lugar nuestra Jornada Asociativa.

Se abordó como tema central la Trasformación hacia la Calidad de Vida, una exigencia urgente y por derecho .

Berta González ,del Área de Calidad de Vida de Plena Inclusión fue quien nos explicó y orientó sobre la transformación y evolución de los servicios hacia la mejora de la Calidad de Vida.

Además de ésta interesantísima charla, tuvimos la oportunidad de conocer los pequeños Proyectos de Trasformación que se están llevando a cabo desde nuestra Asociación; como son:Resuelvo mis Conflictos y Cómo quiero que me hables.

Agradecer a tod@s vuestra participación y vuestra implicación, os dejamos la Galería de imágenes de éste día .