Desfilando Ilusiones se trata de un  Desfile de Moda Inclusivo.

Es un  Proyecto  surgido en colaboración con alumnos de 1º del Ciclo Formativo de grado superior de ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA del INSTITUTO ENRIQUE FLÓREZ de Burgos junto con la Asociación «Las Calzadas» .

En el desfile participaron  un total de 45 personas aunque el número total de colaboradores y participantes fue mucho mayor.

Queremos agradecer la implicación a todas las personas que participaron y a todos los colaboradores que confiaron en este proyecto.

Fundación Caja Círculo en donde se desarrolló el evento.

IES Enrique Flórez, María Madre Politecnos que nos pusieron guapísimos para el desfile y a los comercios que nos apoyaron:  Alcampo, Centro Comercial Camino de la Plata, Dream,Lolo-Lolitas-Pijamas Cue,For You, Kimera, Roundtrip, Sefinhe, Punto a mano, Sexto Sentido,Gisela,Tous, Daroca,Calzados Aparicio.

Peluquería Olga que realizó un trabajo fabuloso para que todos y cada uno de los modelos estuviera a punto para la puesta en escena , Cultura de Flor que decoró el escenario y Álvaro en imagen y sonido que como siempre su labor es impecable… y a todos los profesionales de la Entidad porsu esfuerzo y dedicación.

Gracias porque gracias a todos /as vosotros/as podemos concluir que Desfilando Ilusiones ha sido todo un éxito.

Os dejamos la Galería de Imágenes de este evento inclusivo en el que Moda -Inclusión-Ilusión  van de la mano «Desfilando Ilusiones».