Ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración con Fundación Bancaria Ibercaja – Fundación Círculo Burgos junto con el resto de las entidades sociales beneficiarias en la Convocatoria de Proyectos Sociales 2022. Gracias por el apoyo a nuestro...
Las Calzadas en el Diario de Burgos

Las Calzadas hoy, día 23/06/2022, en el Diario de Burgos. Han publicado un artículo dedicado a nuestro trabajo de sensibilización en los centros escolares sobre la accesibilidad cognitiva y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.