El día 28 de noviembre de 2022 nuestro grupo de accesibilidad cognitiva asistió al «Primer encuentro de validadores de Castilla y León«, celebrado en Valladolid.

La jornada comenzó con una charla-coloquio con el escritor Óscar Esquivias, continuó con una mesa redonda en la que Mª Eugenia Saiz participó representando a los validadores de la Asociación las Calzadas, explicando su trabajo y experiencia. Para finalizar, los validadores de las diferentes asociaciones se reunieron en grupos de trabajo para intercambiar ideas y reflexionar sobre la importancia de su labor en el proceso de validación.

Fue una experiencia muy gratificante y motivadora para todos.

¡Continuamos con nuestra colaboración por un mundo más fácil!