ASÓCIATE

Las aportaciones de los socios permiten el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual en todas sus dimensiones de calidad de vida, así como a sus familias, ofreciendo los apoyos necesarios.

Asóciate

Actualmente somos 60 personas asociadas que disfrutamos de una comunidad donde nos beneficiamos tanto usuarios como familiares.

¿POR QUÉ SE CARACTERIZA NUESTRA ASOCIACIÓN?

Por la cercanía, el trato personalizado, la solidaridad, la profesionalidad, la ayuda mutua, el compromiso, la integración, la participación y el sentido de pertenencia de las familias, y la calidad en los servicios.

¿Por qué asociarse?

1. Por nuestra filosofía
  • Somos una Asociación en la que prima el conocimiento directo y el trato personalizado de los usuarios; buscamos la calidad de vida y el desarrollo integral de sus habilidades diarias, sin insistir en la necesidad de la proyección laboral.
2. Por la identidad familiar
  • Orientamos nuestros esfuerzos en conseguir un ambiente familiar y personalizado con un profundo conocimiento del usuario y su entorno; centros e instalaciones acogedores, objetivos y programas centrados en la persona.
3. Por en enfoque profesional
  • Somos un conjunto de profesionales, de diversas disciplinas y áreas de atención,  con alto nivel de cualificación  que trabajamos en equipo, tomando decisiones consensuadas y en continuo reciclaje.
4. Por nuestra experiencia
  • La Asociación cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la atención a las personas con discapacidad intelectual, con servicios destinados a ofrecer una atención integral cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de estas personas.
5. Otras razones para unirte
  • Elevado ratio de profesionales.
  • Diversidad de programas adaptados a las necesidades y demandas de nuestros usuarios.
  • Permanente esfuerzo en dinamizar la vida asociativa.
  • Destacada participación familiar en la organización.
  • Eficiente utilización de los recursos comunitarios.

¿Cómo asociarse?

Rellena este formulario y recibirás información, o si lo prefieres puedes acercarte por nuestra sede en la calle Juan de Padilla 4.