Ocio, cultura y deporte

Organizamos actividades lúdicas, culturales, y programas vacacionales, tratando de potenciar la autonomía personal y el equilibrio emocional, psicológico y social de la persona con discapacidad intelectual.

• Taller de baile
  • Taller de teatro
  • Club de ocio: actividades varios días a la semana (incluído fin de sermana).
  • Encuentros en Artes Escénicas
  • Programas de vacaciones
  • Viajes culturales, salidas y excursiones

Club Deportivo «Las Calzadas» Pretendemos contribuir de forma activa al proceso de integración de la persona con discapacidad intelectual por medio de la práctica deportiva, tanto en el ámbito de la competición como en la participación en eventos deportivos.

Son numerosas las modalidades deportivas practicadas:

• Baloncesto
  • Natación
  • Bowling
  • Pruebas Motrices

Así como la participación en diversos cursos de formación deportiva:

• Deportes de Invierno
  • Actividades Náuticas