El Alcalde de Burgos , Javier Lacalle  visitó  las instalaciones y diferentes servicios de nuestra Asociación.

A lo largo de la mañana ,tuvimos la oportunidad de explicarle los recursos, actividades y día a día de la Asociación. Para ello, Carlos Medrano y Elena Martínez, usuarios del Centro de día «Las Calzadas», fueron los encargados de ser los guías de la visita, haciendo un recorrido por los diferentes espacios y comentando como se organizan los mismos.

Lacalle destacó durante la visita, el convenio actual de nuestra Asociación  con el Ayuntamiento para poder desarrollar  los programas de Envejecimiento Activo y Vida Independiente  afirmando que de cara al próximo año  se pueda aprobar un aumento en la financiación de estos programas. Palabras que fueron aplaudidas por la junta directiva .

Cándida Saiz, presidenta de Las Calzadas, fue quién  avanzó  los detalles del día a día explicando el objetivo principal del Programa Envejecimiento Activo y Vida Independiente.

Gran día en el que pudimos conversar con él y hablar sobre el presente y sobre proyectos futuros de la Asociación.

Os dejamos la Galería de Imágenes para que conozcáis todo lo que ocurrió