El pasado jueves día 30 de Mayo de 2019, la Presidenta de «Las Calzadas»  MªLuz González Alegre firmó el Convenio de Colaboración con Fundación Caja Círculo e IberCaja.

El Proyecto presentado por la Entidad fue seleccionado en la Convocatoria de Proyecto Sociales 2019.
Gracias a su apoyo y compromiso se mejora la accesibilidad de las personas con Discapacidad Intelectual de «Las Calzadas».
Se desarrolla así  un proyecto para manejar las Nuevas Tecnologías a través de ? Tics ? Accesibles

Permite que estemos conectados y mejora la Comunicación

Os dejamos el enlace de la Noticia , publicada en el Diario de Burgos .

Apoyo para 36 proyectos sociosanitarios de la capital